viernes, 27 de junio de 2014

VandHell´s









Estas fotos tienen un triple sentido, primero porque la falda es de una marca, VandHell´s, cuya propietaria es  Vanessa, una mujer enamorada de las telas africanas y que he conocido en este último año, por cuestiones de trabajo, junto a otra "máquina" Eva de Evaforeva, diseñadora de sombreros, con las que mi compañera de andanzas y yo, hemos compartido, risas, ilusión y buenas conversaciones. El segundo motivo es que es el outfit elegido para el concierto de los Rolling Stones, al que mi buena amiga Isabel decidió llevarme como "acompañanta" y a la que estoy tremendamente agradecida y el tercero porque las fotos las ha realizado uno de los niños de mis ojos, Juan Yagüe, un gran periodista que dará mucho que hablar y al que recomiendo que no perdáis de vista. Tuvimos que borrar fotos por las risas...

Falda/Skirt: VandHell´s

No hay comentarios:

Publicar un comentario