lunes, 2 de diciembre de 2013

Light pink vest









Que me gustan los chalecos, es evidente. Este rosa palo del año pasado, de Zara, es una maravilla aunque cierto es que "no pega con todo", como otros que tengo. La chaqueta de punto es también de Zara y de un color muy similar, así que... uno encima de otro y listo. El gorro de lana, es de Ugg y la verdad que con este frío, si llevas gorro, la diferencia es espectacular. Los pantalones, realmente son un peto, pero al poner la camisa por encima, los puedo usar ahora...


It is obvious I love vests, right? This light pink vest is from Zara, last year; it is wonderful, but not so easy to wear as others I have. The knit sweater is also from Zara, similar colour, so perfect combination both together. The wool hat is from UGG; it is really convenient to wear hat with this freezing cold.
The trousers are in fact a jumpsuit, but I can wear them even these days with a shirt over.... 




Chaqueta de punto/knit sweater : Zara
Peto/jumpsuit: Benetton
Camisa/Shirt: Zara
Gorro de lana/Beanie: Ugg
Botas/boots: Bershka


Follow on Bloglovin

3 comentarios:

  1. Me he enamorado de tu chaleco,es precioso,creo que no puede ser mas perfecto!!
    He visto que te ha gustado el vestido que publique en mi ultimo post,no es el mismo pero en blanco tienen en la campaña de navidad de este año uno rosita palabra de honor con la falda de tul que también es muy chulo!!! Gracias por pasarte por mi blog.
    Besitos!!

    www.vogueandbreakfast.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por la info! peeeeeeeero me temo q no soy yo de palabra de honor... digamos que soy "pechugona" y no me siento nada cómoda con los palabras de honor, me han recomendado muchos sujes de tal y cual marca, pero no, no me "encuentro". Mil gracias en cualquier caso bonita!!!
      ;-)

      Eliminar
  2. Me encanta el gorro!!!parece muy abrigado :-)

    ResponderEliminar