martes, 19 de noviembre de 2013

Poncho







Nada más ver este Poncho en Tres Siete supe que me lo iba a llevar... alegre, combinable y muy, muy calentito. El movimiento al andar es maravilloso aunque en la foto no se aprecie bien.
Los leggings, los de Calzedonia y las botas, que ya las habéis vistos, sirven para (casi) todo.

As soon as I saw this Poncho in Tres Siete, I knew I was going to take it…bright, combinable and very very warm.
Its movement while you walk is marvelous even though the picture does not capture it.
 Leggings, from Calzedonia and the boots, that you have already seen, are for nearly everything.


Poncho: Tres Siete
Leggings: Calzedonia
Botas/boot: Zara
Camiseta/Tshirt: Fornarina

Fotos/pics: N.A

10 comentarios:

  1. Nos encanta el gorro!
    Nosotras también tenemos un blog si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos.
    amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Thank you so much Pulpera 3! you can find them in Calzedonia!!!

      Eliminar
  3. me eeencanta el poncho! te he visto en chicisimo y no he podido evitar pasar a comentar!! Vas guapisima! Si te apetece puedes pasar por mi blog que hay un sorteo internacional de $50 para gastar en Choies! Un besito guapa! muak
    http://blonde-mery.blogspot.com.es/2013/11/international-giveaway-50-from-choies.html

    ResponderEliminar
  4. Hola! me encanta el poncho, sabes si se puede comprar por internet?

    ResponderEliminar
  5. Me podeis decir si los leggins son de ahora..soy de bilbao y estoy intentand encntrarlos y nada...me dicen k el año pasado si hubo pero k esta temporada no han llegado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, no, son del año pasado, este año juraría q los he visto en azules. En este color, he visto unos encerados en Zara... muxu haundi bat ;-)

      Eliminar